Torrijos responde y asegura que no dejará de viajar

“Vivo de mi trabajo, gracias a Dios tengo bastante trabajo, eso me ha llevado a otros países y lo voy a seguir haciendo”, sentenció el ex presidente Martín Torrijos, en respuesta a los comentarios que aseguran el perredista está evadiendo la justicia en el caso Cemis con sus constantes viajes.

Para Torrijos, quien ofreció la entrevista a RPC Radio, este señalamiento es “otra crítica absurda”. Con respecto, a utilizar su inmunidad como diputado del Parlamento Centroamericano, aseguró que sin valerse de nada, está haciendo valer sus derechos.

Según el perredista, no tiene ninguna duda de que existe un fin político detrás de este proceso judicial para hacer “daño moral, político y perjudicarme a mí y el nombre de mi familia y no lo voy a permitir”, dijo.

Sobre sus viajes añadió que tiene mucho trabajo con organismos multinacionales. Aprovechó para negar que posea una cuenta bancaria en República Dominicana y un apartamento en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

Con respecto al magistrado, Abel Zamorano, fiscal de la investigación del caso Cemis, dijo que confía en que siendo un hombre de derecho no deje que la presión política influya sobre este caso. Para Torrijos, poco a poco los hechos se están aclarando, por lo que ahora le dicen a su abogado que no hable en los medios de comunicación, sin embargo aseguró “no voy a dejar que me amarren los brazos”, “no hay nadie que me vaya a callar”.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes