Trabajadores de CWP se pronuncian en rechazo a venta de acciones mixtas

Este viernes un grupo de trabajadores de la empresa de telecomunicaciones Cable and Wireless se pronunció en rechazo a cualquier posibilidad de venta de las acciones mixtas, por parte del Estado.

Luego de la aprobación en la Asamblea Nacional de Diputados del proyecto que modifica la ley que creó el Fondo de Ahorros de Panamá y que permite que los ingresos producto de la venta de acciones mixtas sean trasladados al FAP, la Sintcawipsa instó a sus asociados a mantenerse alerta.

" Esto atenta contra los intereses de los trabajadores y del país. Somos conocedores que para vender las acciones del Estado en CWP se requiere hacer una ley que lo autorice", reza un comunicado del sindicato, donde detalla que a pesar de ello son coonscientes que el Gobierno mantiene una mayoría en la Asamblea que le permitiría la aprobación de cualquier iniciativa legislativa.

" La pérdida de confianza y credibilidad en la gestión de este gobierno hace que surjan muchas interrogantes y que se dude de las intenciones reales que tienen al respecto".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida