Trabajadores del Idaan esperan mejoras tras designación de nuevo director

Tras darse a conocer la designación de Juan Felipe De La Iglesia como nuevo director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), los trabajadores mantiene expectativa de que mejore la situación de la entidad.

“Esperamos que las cosa mejoren... aunque le va a venir un reto muy grande para ponerse de acuerdo con nosotros”, declaró en RPC Radio Rocio Cigarruista, presidenta de la Asociación de Empleados del Idaan.

Agregó que mantienen la medidas de paro de labores iniciada desde el pasado lunes 2 de octubre, añadiendo que están abiertos al diálogo con miras a lograr una acuerdo ante las exigencia que mantienen en cuanto a la falta insumos y herramientas que necesitan para brindar el servicio.

Cabe señalar que más temprano, De La Iglesia dijo que entre sus retos de encuentra lograr a corto plazo todas las compra y órdenes que están en proceso. "Los otros temas se dialogarán con ellos para mitigar esa brecha, lograr un ambiente cómodo de trabajo y lograr lo que todos buscamos, que es mejorar el servicio de suministro de agua potable a nivel nacional".

Juan Felipe De La Iglesia, quien fue designado por el presidente Juan Carlos Varela como nuevo director de la institución, fungió labores en la Unidad Coordinadora de Infraestructura Pública encargada de dirigir los proyectos emblemáticos del gobierno; ha dirigido varias obras importantes de infraestructura en el sector privado tanto a nivel nacional como internacional. Cuenta con una maestría en Administración y Dirección de Empresas realizada en Barcelona, España y estudió Ingeniería de Construcción y Administración de Proyectos en Purdue University, West Lafayette IN, Estados Unidos de América.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida