Panamá Nacionales - 

Trabajos del Metro provocarán suspensión del suministro de agua

Desde las 8:00 a.m. de este domingo 4 de septiembre, se realizará un acondicionamiento e instalación de válvulas, trabajos relacionados a la construcción de la Línea Uno del Metro de Panamá, según informó del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN).

Los trabajos, que provocarán afectación en el suministro de agua potable, se concentrarán frente al edificio Reyes Magos y en San Miguelito frente al Super 99, en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Otro de los trabajos que se realizarán este domingo está la instalación de una válvula de 24 pulgadas frente a Villa Lucre para el proyecto de Costa del Este.

Entre las áreas afectadas por la falta del servicio estarán: El Ingenio, Pueblo Nuevo, Hato Pintado, Miraflores, Carrasquilla, Vista Hermosa, Betania, Los Ángeles, La Cresta, El Paical, San Miguelito (sectores cercanos a la Vía Domingo Díaz), las barriadas a lo largo de las Vía Domingo Díaz hasta San Antonio y Ricardo J. Alfaro hasta la Urb. Dos Mares y los hospitales: Complejo del Seguro Social Arnulfo Arias Madrid, Hospital San Fernando, Hospital de Especialidades Pediátrica (América), Policlínica Manuel María Váldez, Policlínica de Bethania y Policlínica Susana Jones.

Se recomienda a la población tomar las medidas pertinentes para el caso.

FUENTE: Kathyria Caicedo