Trabajos afectarán suministro de agua en La Chorrera

De 10:15 a.m. a 4:15 p.m. de este sábado 17 de julio la empresa Edemet S.A., estará realizando trabajdos en la red eléctrica, por lo que el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales deberá suspender la producción de agua potable en la planta potabilizadora de Mendoza, lo que afectará el suministro de agua en algunos sectores de La Chorrera y Arraiján.

Mientras duren estos trabajos, la planta potabilizadora de La Chorrera seguirá brindando el servicio, sin embargo los sectores que se verán afectados en su suministro normal serán:Reparto María LeticiaAltos de María LeticiaLomas de MastrantoJardines de MastrantoLas LomasAvenida Las AméricasAvenida LibertadorBarrio MatunaCalle LargaBarriada San FranciscoBarriada RevoluciónPolicía NacionalEl HarinoLos GuayabitosBarriada Porto ViejoBarriada VistamarMiramarDon JuanTalaveraEl Progreso 1, 2, 3, 4 y 5Puerto CaimitoBrisamarAltos de Panamá OesteBarriada Valle DoradoEl CocoGuadalupeLa HerraduraSan AntonioLa PesaCoopeveSectores aledaños al Hospital Nicolás Solano y a la regional de la Universidad de Panamá.

En el distrito de Arraiján se verán afectados: Villas de ArraijánCiudad del FuturoHato MontañaParque del OesteVilla Diana.

El Idaan habialitó las líneas telefónicas 523-8653, 523-8654, 523-8657 ó 523-8501, para atender los reportes, quejas y consultas de los usuarios.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Multibank celebra el Día de las Buenas Acciones en Mi Pueblito

Tu emisora... Parte de tu vida