Trabajos afectarán suministro de agua en La Chorrera

De 10:15 a.m. a 4:15 p.m. de este sábado 17 de julio la empresa Edemet S.A., estará realizando trabajdos en la red eléctrica, por lo que el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales deberá suspender la producción de agua potable en la planta potabilizadora de Mendoza, lo que afectará el suministro de agua en algunos sectores de La Chorrera y Arraiján.

Mientras duren estos trabajos, la planta potabilizadora de La Chorrera seguirá brindando el servicio, sin embargo los sectores que se verán afectados en su suministro normal serán:Reparto María LeticiaAltos de María LeticiaLomas de MastrantoJardines de MastrantoLas LomasAvenida Las AméricasAvenida LibertadorBarrio MatunaCalle LargaBarriada San FranciscoBarriada RevoluciónPolicía NacionalEl HarinoLos GuayabitosBarriada Porto ViejoBarriada VistamarMiramarDon JuanTalaveraEl Progreso 1, 2, 3, 4 y 5Puerto CaimitoBrisamarAltos de Panamá OesteBarriada Valle DoradoEl CocoGuadalupeLa HerraduraSan AntonioLa PesaCoopeveSectores aledaños al Hospital Nicolás Solano y a la regional de la Universidad de Panamá.

En el distrito de Arraiján se verán afectados: Villas de ArraijánCiudad del FuturoHato MontañaParque del OesteVilla Diana.

El Idaan habialitó las líneas telefónicas 523-8653, 523-8654, 523-8657 ó 523-8501, para atender los reportes, quejas y consultas de los usuarios.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes