Trabajos de interconexión en El Crisol fueron suspendidos y reprogramados para este jueves

Los trabajos de interconexión de la línea de 24 pulgadas que se tenían programados para hoy miércoles en El Crisol fueron suspendidos y reprogramados para este jueves 16 de febrero.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que las labores se realizarán en el horario que se tenía establecido de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Detalla que la suspensión se debe a que al ubicar la tubería, se determinó que se requerían herramientas y materiales con los que no se contaban en ese momento y que de continuar con las labores que se habían programado para ser realizadas en un período de 12 horas, se extenderían hasta 18 horas o más.

La entidad reiteró el llamado a los moradores de las áreas que podrían ser afectadas sin suministro de agua potable a que tomen las medidas para evitar desabastecimiento. Entre estas comunidades se mencionan Altos de La Pulida, Las Lomas de La Pulida, Villa Lucre, Santa Clara, Costa del Este, Ciudad Radial, Los Caciques, El Crisol, Altos del Crisol, El Pináculo, La Castellana, Altos de la Castellana, Villa Verónica, Cerro Lindo, Loma Brown, Dorasol, Santa Pera, San Pedro N°2, Brisas del Golf, Brisas Pacífico, Las Trancas, Quintas de Monticello 1 y 2, Villas del Golf 1 y 2, Colinas del Golf, Cerro Viento, Altos de Cerro Viento, Los Pueblos Norte, Metromall, San Antonio, Villa Flor, Camino Real 1 y 2, Praderas de San Antonio, Balboral, Anasa, Las Acacias, Versalles, Don Bosco, Villas de Don Bosco, Teremar, Villa Catalina, Los Caobos, Bello Horizonte, Calle La Florida y La Riviera de Pedregal.

Cabe señalar que el suministro de agua potable será restablecido una vez culminen las labores que forman parte de los trabajos de interconexión de la Línea 2 del Metro.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Multibank celebra el Día de las Buenas Acciones en Mi Pueblito

Tu emisora... Parte de tu vida