Trabajos en la vía Domingo Díaz serán hasta el lunes

Los trabajos relacionados a la instalación de las colectoras, como parte del proyecto de Saneamiento de la Bahía de Panamá, continúan.

Durante todo el fin de semana, frente a la Cárcel de Mujeres, en la Vía Domingo Díaz, cuadrillas del Instituto de Acueductos y Alcantarillados estarán realizando una reposición de losas.

Como recordarán meses atrás, en ese lugar se instaló una de las colectoras, por ende se está tratando de corregir toda la carretera.

Los trabajos se mantendrán hasta las 5:00a.m. del lunes 9 de febrero, según corroboró Edmundo Dolphy, vocero de la institución.

Esta reparación se une a la ruptura de dos tuberías que tiene a varios sectores de la Ciudad sin suministro de agua potable.

Frente a la Farmacia Metro, de Chanis, se dio la ruptura de una tubería de 8 pulgadas. Esta situación ha afectado a Chanis, Romeral y sectores aledaños.

Igualmente, en cruce de Río Abajo con el sector de “Balboa”, donde está el restaurante McDonald’s, colapsó una tubería de 16 pulgadas. Río Abajo, Panamá Viejo, Parque Lefevre y otras son las áreas afectadas.

Dolphy agregó que el suministro de agua debe restablecerse desde las 5:00p.m., aunque será paulatino.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes