Panamá Nacionales - 

Tráfico lento persiste en segundo día de inversión de carriles desde Arraiján

En el segundo día del operativo de inversión de carriles desde la cabecera del distrito de Arraiján hacia la ciudad de Panamá, el tráfico lento persiste.

Los dos carriles regulares en sentido a la ciudad se ven saturados de vehículos, mientras que en los carriles invertidos el tráfico fluye más rápido.

Además se reportaron desde temprano, vehículos dañados y que según las autoridades están afectando el operativo.

Omar Pinzón, director de la Policía Nacional explicó que el tráfico en los dos carriles regulares hacia Panamá también se saturan, porque a lo largo están ubicados los accesos a barriadas y comunidades, como la 7 de septiembre.

De momento,Pinzón considera que la inversión de carriles sí ha funcionado y agregó que necesitan mayor cooperación de los conductores.

Por su parte, Javier Fanuco, director de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional dijo que evalúan los puntos críticos en la vía, para realizar los ajustes al programa de inversión de carriles que termina el próximo 30 de diciembre.

Dijo que una de las decisiones que están evaluando es activar una hora antes a partir de las 4:00 p.m., un carril adicional desde el Límite de El Chorrillo hasta Arraiján para agilizar la circulación antes de las 5:00 p.m.