Tragedia embarga a Panamá y Chile por accidente aéreo

Cerca de las 2:00 p.m. de este jueves, el helicóptero SAN-100, cayó sobre el edificio Banana Price, ubicado en Calidonia, diagonal al almacén El Machetazo, provocando que al menos once personas perdieran la vida, según los reportes iniciales.

Personal del Cuerpo de Bomberos llegó al lugar para controlar las llamas, mientras que el edificio y áreas aledañas fueron desalojadas.

Reportes señalan que se trataba de un helicóptero del Servicio Aéreo Nacional en el que viajaban 12 personas.

Entre los tripulantes que perecieron se encuentra: el general chileno, José Alejandro Bernales, la Comisionada María Angélica de Celis, Directora de Recursos Humanos de la Policía Nacional, el Comisionado Gerardo Polanco, Calixto Cedeño y Juan Delgado Pinzón, capitán de la nave.

Entre los tripulantes que también se encontraban en la nave están: los chilenos Oscar Tapia, comandante; Ricardo Orozco y la esposa del general Bernales, Teresa Bianchini. Panameños: Oscar Santos y José Gallego, sin embargo autoridades no han revelado aún el listado oficial.

La presencia del general chileno se debía a una actividad donde participaban varios delegados policiales de otros países, llevada a cabo en el Hotel Panamá.

Si tienes algún video de los hechos publícalo enviándolo a nuestro formulario de Reportero Ciudadano, solo tienes que llenar el formulario.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada

¿Quieres comer en los mejores restaurantes?

Busca calles dignas para Panamá

Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes