Trágico accidente en Pte. de las Américas, joven muere

Una joven murió en un accidente ocurrido en la vía hacia el Puente de las Américas, cuando un bus de la ruta Ciudad del Futuro atravesó el muro que divide los carriles, cayendo sobre cuatro autos sedán.

La víctima fue una joven de 25 años de edad, de nombre Jacqueline Quintero, quien viajaba en un auto sedán celeste, con placa 474533, e iba acompañada de una menor de aproximadamente 2 años, que resultó con lesiones y cortes en la cabeza, y que fue trasladada al Hospital del Niño por otro conductor.

El conductor del bus 8B-2632, que iba en dirección hacia Panamá Oeste, es un hombre de 72 años, de nombre James Mosler Sergei, y asegura que no iba a exceso de velocidad y que desconoce la razón por la cual perdió el control del vehículo.

Otras tres personas llegaron con síndrome de latigazo al cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás, pero en condición estable.

Informes previos señalan que el recorrido del bus desde que impactó con el primer vehículo hasta que se detuvo pudo ser de 19 metros.

James, quien se encuentra a órdenes de la Policía Nacional será sometido a pruebas físicas y la prueba de alcoholemia, luego de lo cual será remitido a la Fiscalía Auxiliar, pues producto de este hecho podría enfrentar cargos de "delito culposo".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes