Transparencia y no imposición esperan dirigentes de nuevo Gabinete

Una administración que no imponga y que sea transparente es lo que esperan del nuevo gabinete designado por el presidente electo en las pasadas elecciones generales, Juan Carlos Varela.

Rafael Chavarría, dirigente de la Central General de Trabajadores de Panamá, expresó satisfacción por las designaciones que hasta el momento ha anunciado el presidente electo Juan Carlos Varela, pero advirtió de que una de sus expectativas es que no suceda lo mismo que la administración saliente en la que se dieron constantes cambios en algunos ministerios como fue el caso del Ministerio de Desarrollo Agropecuario que por lo menos tuvo unos tres Ministros en poco tiempo lo que a juicio de Chavarría no permite la continuidad o efectividad de proyectos.

Sobre este Ministerio, señaló que contará con una gran responsabilidad, sobre todo por el tema del agro y la reducción de los precios de la canasta básica, uno de los principales problemas del país.

Hasta el momento, Varela ha anunciado a casi la mayoría de su Gabinete, solo resta los Ministerios de Educación, Desarrollo Agropecuario, Comercio e Industrias y Desarrollo Social.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida