Transportista reconoce que “hay que cambiar actitudes para mejorar servicio” de taxi

Julio de León, transportista del sector selectivo, habló este martes sobre el servicio de grúa y el rechazo que mantienen ante la plataforma de transporte Uber.

Sobre este último aspecto, señaló que no pueden darle viabilidad a algo que es ilegal, sin embargo reconoció la necesidad de cambiar actitudes a fin de poder combatir la competencia desleal.

“Vamos a ser directos y me ha tocado ver conductores de taxi en chancletas, en pantalón corto, en camiseta, no podemos avalar esto, en otros países del mundo el taxistas una persona disciplinada y educada, aquí se ha perdido lo que es el norte de una labor tan loable… señores esto es actitudes, los buenos somos más que los malos, hagamos el cambio”, enfatizó en la edición matutina de Telemetro Reporta.

Por otro lado señaló que con relación al servicio de grúa, hicieron una solicitud ante el Departamento de Patio y Grúa de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, para conocer si es legal el cobro de 50 balboas por realizar una “maniobra” que consiste en colocar tablas 4x4 delante de los carros para subirlos a la plataforma, se mantiene a la espera de una respuesta.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida