Transportistas de Chepo anuncian paro este lunes por nuevas medidas de sanción

La junta directiva de la Cooperativa San Cristóbal de Chepo anunció la suspensión del servicio en todas las rutas a partir de las 4:00 a.m de este lunes, esto en rechazo a los operativos para sacar de circulación a los “Diablos Verdes”.

Alfonso Rodríguez, vocero de la Cooperativa dijo que sostuvieron reuniones con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) para exponer la situación, sin embargo no han recibido respuestas, por lo que decidieron ya que buses que cuentan con certificado de operación no pueden circular.

Rodríguez solicitó al mandatario de la República, Juan Carlos Varela dejar de trabajar a los transportistas que están legales, y quien no esté legar se le aplique la ley. “Todos no podemos estar en este paquete, ellos nos han obligado a parar el trabajo”.

El Decreto Ejecutivo 273 establece un aumento en las sanciones contra los conductores que presten el servicio de transporte público en las ritas distintas a las establecidas o los que sena sorprendidos en vehículos no autorizados.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida