Transportistas y Gobierno llegan a acuerdo

Luego de tres horas de reunión, a la que los medios de comunicación no tuvieron acceso, se conoció que tansportistas y Gobierno llegaron a un acuerdo para solucionar todo lo relacionado con el pago de indemnizaciones a conductores y propietarios de buses, confirmó el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu.

La Contraloría General de la República se comprometió a agilizar el pago a los transportistas que ya entregaron sus vehículos, cuya demora justificaron en la necesidad de verificar toda la documentación, según lo establecido en la ley.

Decidieron que todos los martes, representantes del Ministerio de la Presidencia, Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Cancillería y gremios transportistas, se reunirán para resolver las situaciones que puedan demorar el avance del pago de las indemnizaciones para los transportistas de las rutas pendientes del ingreso del sistema Metro Bus.

Se espera que a raíz de este acuerdo, no haya problemas el próximo viernes con el inicio de operaciones del Metro Bus en Santa Librada.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes