Transportistas piden al MP incluir a director de la ATTT en investigación por boletas falsas

El dirigente de la Cámara Provincial de Transporte, Rafael Reyes pidió al Ministerio Público incluir al director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Julio González en la Investigación por las boletas falsas.

De acuerdo con Reyes dentro de la ATTT hay una "mafia" que negocia con las necesidades de los panameños "creemos que debe ir mucho más allá las investigaciones, tiene que empezar por la cabeza de la autoridad del tránsito porque es el responsable de su personal de la dirección de la institución", expresó.

Tras la publicación de varios casos de personas que denunciaron que se le impusieron boletas irregulares registradas en el sistema de la institución la Fiscalía Anticorrupción informó que abrirá una investigación de oficio, y además indicó anunció que recibirá las denuncias de todos los afectados.

Ante la apertura de la investigación de oficio, González manifestó su respaldo en el proceso con el objetivo de que se determine si existen funcionarios que no estén comprometidos con la transparencia y objetividad en el ejercicio de sus funciones.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida