Transportistas de Panamá Oeste dan plazo a ATTT para respuesta sobre subsidio

Tras una reunión entre la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), y los transportistas de diferentes rutas de Panamá Oeste, éstos acordaron un plazo hasta el próximo sábado 15 de febrero, para evaluar una propuesta sobre el tema de los subsidios por pasajeros, así como la introducción de lo que han denominado "buses amarillo", un servicio de transporte destinado al transporte de estudiantes.

Durante el encuentro, también se acordó la no legalización de los buses "piratas" que prestan el servicio para el sector Oeste, al margen de la ley, detalló el presidente del Sindicato de Conductores y Automotores de La Chorrera (Sicamoch), Eliécer Montenegro.

Desde las  12:00 m.d hasta las 3:00 p.m. de este miércoles, los transportistas aglutinados en el Sindicato de Conductores y Automotores de La Chorrera (Sicamoch) paralizaron el sistema como una medida de advertencia.

Montenegro enfatizó que se eligió esa hora para afectar menos a los usuarios.

El paro de los transportista fue respaldado por las rutas de La Chorrera, Capira, Chame, San Carlos y algunas de la provincia de Darién.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida