Conductores de “diablos verdes” de Panamá Este rechazan nuevas medidas de sanción

Un grupo de transportistas de Panamá Este se concentró desde tempranas hora de este martes en los predios del Estadio Rommel Fernández, desde donde tenían previsto realizar una caravana hasta la Presidencia de la República, sin embargo fue impedida por la Policía Nacional.

La acción la realizarían como medida de manifestación ante las nuevas medidas de sanción anunciadas el lunes por el presidente Juan Carlos Varela, así lo dio a conocer Yadira de León, dirigente de los transportista de Pacora y Las Garzas en Panamá Este, área donde han suspendido el servicio el día de hoy.

Según señaló, los transportistas de esta ruta son legales y cuentan con documentación que ha sido renovado desde el año 200 en los distintos Gobierno, sin embargo este Gobierno no se los ha querido renovar.

“Nosotros hemos suspendido la ruta de Pacora, hoy no hay buses trabajando en Pacora, estamos hoy en las calles, porque las calles es la oficina del transportistas, estamos en la calle defendiendo nuestro trabajo, estamos pidiendo al señor Presidente que analice”, enfatizó.

La medida de los transportistas ha afectado a decenas de usuarios, quienes aglomeraron las paradas en busca de medio de transporte para poder trasladarse hacia sus puestos de trabajos y demás áreas.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida