Panamá Nacionales - 

Transportistas de Sta. Librada llegan a acuerdo con ATTT

Tras una reunión entre dirigentes de las rutas de Santa Librada y Mano de Piedra, y representantes de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, se acordó que mañana martes se les abonará el porcentaje exigido por los transportistas para permitir iniciar operaciones al nuevo sistema Metro Bus, en esas rutas del Corredor Norte.

Este lunes, el Metro Bus debió iniciar operaciones en la ruta de Santa Librada, sin embargo los transportistas no lo permitieron, ya que de los 40 buses que prestan servicio en esa ruta, sólo se ha otorgado la indemnización correspondiente de cinco, por lo que se reprogramó para el próximo miércoles.

El compromiso es que este martes, la Contraloría General tenga listos los cheques con el 60% exigido por los transportistas, para permitir la entrada del nuevo sistema.

Advirtieron que de no cumplirse este acuerdo, no permitirán que el Metro Bus opere en esa ruta. " Ya no es culpa de los transportistas, sino de Contraloría que no tiene voluntad ", expresó uno de los dirigentes.

En esta nota: