Transportistas anuncian paro indefinido

Luego de una extensa reunión, dirigentes de la Cámara Nacional de Transporte anunciaron que a partir de las 12:01 a.m. del próximo martes 11 de agosto, iniciarán un paro de 48 horas prórrogables.

Esta es una medida de protesta contra la posición del Gobierno y las declaraciones de la Directora de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, quien el pasado lunes anunció en Telemetro Reporta que no se indemnizará a los transportistas.

Dionisio Ortega, presidente de CANATRA, reveló que varias rutas de la capital y el interior han confirmado su participación en el paro, y que en los próximos días se continuarán las conversaciones para lograr el apoyo de otras rutas.

Por su parte, el Gobierno anunció la instalación de una comisión ministerial de transporte conformada por el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu; el secretario ejecutivo de la Secretaría del Metro, Roberto Roy; el ministro de Obras Públicas, José Suárez; el ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino y el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino.

Escuche las declaraciones de Dionisio Ortega.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes