Transportistas de rutas internas cierran vía en San Miguelito

Un grupo de transportistas de las rutas internas del distrito de San Miguelito realizaron una protesta para exigir el pago de indemnización por parte de la Autoridad de Tránsito, en medio de su acción cerraron la Avenida Domingo Díaz parcialmente.

Estos conductores salieron del sistema en marzo, desde entonces están a la espera de la indemnización. Tan solo la semana pasada, estuvieron en la Autoridad de Tránsito, pero no fueron atendidos.

El dirigente transportista Roy Arlington explicó que se les ha mantenido engañados, porque además no se les atiende. Agregó que hay autoridades que están en el puesto para sacar provecho sin trabajar a favor de la gente.

Por su parte, el director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno, manifestó su disponibilidad de atender a los transportistas, no obstante, manifestó que el tema de compensación es un proceso terminado y los que faltan por cancelar son por falta de documentación que no han presentado los interesados.

Moreno aclaró que si los transportistas cumplen con todos los requisitos deben presentarse a la ATTT, para que el Comité de Compensación verifique los expedientes.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida