Transportistas levantan paro en la 24 de diciembre

Después de varias horas de paralización del servicio, los transportistas de Panamá Este decidieron levantar la medida al lograr un acuerdo con Jimmy Papadimitriu, ministro de la Presidencia.

Desde horas de la madrugada, los transportistas de la Cooperativa de Transporte de San Cristóbal de Chepo que cubren las rutas de la 24 de diciembre suspendieron el servicio en exigencia de diesel exonerado, ya que debido a una deuda con las estaciones de gasolina los autobuses no estaban siendo abastecidos.

Papadimitriu aceptó que fue un problema administrativo del Gobierno, pero aseguró que las estaciones de gasolina tendrán sus cupones para facilitar que los autobuses tengan diesel.

El gobierno está moroso con algunas estaciones de gasolina. Recientemente, se aprobó un crédito adicional para que la Autoridad de Tránsito salde la morosidad con las estaciones.

Al culminar la negociación, también se logró la liberación de los transportistas que fueron arrestados, después que unidades antidisturbios despejaran la carretera.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes