Transportistas presentarán anteproyecto para corregir malos hábitos de taxistas

El dirigente de transporte selectivo, Rafael Reyes reconoció el mal servicio que ofrecen algunos conductores de taxis a nivel nacional e hizo un llamado de atención para un mejor servicio que permita mantener la operación de los taxis en el país.

Reyes indicó además que la Cámara Provincial de Transporte presentará ante la Asamblea Nacional un anteproyecto de ley a través del cual se busca corregir los malos hábitos por parte de los taxistas.

De igual forma dijo que realizan las gestiones para a través de los presidente de la cámara y sus representantes legales, participar en conjunto con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre de los operativos de fiscalización, y que quienes practiquen malos hábitos o que se encuentren en una fachada inapropiada no se les permita circular y sean sancionados.

Durante su intervención el dirigente transportista también abogó por la implementación del taxímetro toda vez que a través de este sistema se contempla la misma tarifa y que evita que los taxista cobren el precio que gusten.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida