Transportistas reiteran que diablos rojos circularán este miércoles

Un grupo de transportistas participó este martes del Consejo Municipal Capitalino, a fin de ofrecer sus buses diablos rojos para que brinden el servicio desde el miércoles a las 5:00 a.m. y así apoyar al Metro Bus.

El dirigente Tomasito López junto a los transportistas manifestaron que ponen a disposición los "diablos rojos" que aún no han sido compensados, para realizar los recorridos de manera gratuita con la única condición de que se les subsidie el combustible.

Por su parte Roberto Moreno, director general de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) afirmó que no se permitirá la circulación de los denominados "diablos rojos".

Moreno dijo que "el 15 de marzo de 2013 se escribió la historia en este país, no circula ningún diablo rojo más dentro de las rutas troncales".

Mientras tanto, el presidente del Consejo Municipal Capitalino, Javier Ortega agregó que les han dejado en bandeja de plata a los transportistas la posibilidad de dar nuevamente el servicio gratuito.

La iniciativa pretende evitar que la Alcaldía capitalina pague $250 mil a la empresa Interbus, S.A., para que ofrezca el servicio de transporte, durante 10 días.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida