Transportistas se reúnen con el Gobierno

Representantes de 19 rutas del Noreste de la provincia de Panamá se sentaron a la mesa junto a representantes del Gobierno para lograr un acuerdo. La comisión gubernamental estuvo liderada por el ministro de la presidencia, Jimmy Papadimitriu, además participaron la directora de la Autoridad del Tránsito, Sandra Escorcia y otros ministros.

Con esta reunión, el Gobierno cumple con su parte del trato, luego del paro de transporte que mantuvo paralizada la Ciudad de Panamá, el pasado 11 de agosto. Para los transportistas lo primordial es lograr un acuerdo económico, con la entrada del nuevo sistema de transporte.

De la reunión no participaron dirigentes de la Cámara Nacional de Transporte, supuestamente porque no habían sido invitados, sin embargo Papadimitriu aseguró que el diálogo será con todos.

Varias fueron las propuestas presentadas a los transportistas, por parte del Gobierno Nacional, pero uno que sí fue aprobada fue la instalación de Global Positioning System (GPS) o Sistema de Posicionamiento Global.

Esto servirá para definir la ubicación de las unidades de transporte e igualmente, vigilar la velocidad, a la que conducen los transportistas. Cada una de estas unidades tendrán un valor de B/.150.00, costo que asumirá el Gobierno Nacional.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes