Trasladan a Noriega a El Renacer, pese a solicitud de familiares

Pese a que sus familiares y abogados solicitaron un depósito hospitalario, Manuel Antonio Noriega fue trasladado al Centro Penitenciario El Renacer por orden de las autoridades, tras permanecer cuatro días internado en cuidados intensivos del Hospital Santo Tomás.

Thays Noriega, una de las hijas del exdictador, manifestó "estamos pidiendo siga estando en manos de médicos", quien se mostró enojada por la decisión de las autoridades.

Mientras que una de las abogadas de Noriega, Gisela Vega, denunció que sus médicos han confirmado que no está en condición de ser trasladado a El Renacer porque podría enfrentar cualquier otro accidente o crisis. Añadió que como abogados se está solicitando se respeten los derechos de Manuel Antonio Noriega como cualquier paciente y privado de libertad.

Vega denunció que en El Renacer no hay ni personal ni equipo especializado para la atención de Noriega. Es más, aseguró que de los cinco medicamentos recetados en Francia solo está recibiendo uno, lo que afectó su presión arterial.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes