Tribunal de Apelaciones revoca detención provisional a Gómez Sousa-Lennox

El Tribunal de Apelaciones de Panamá Oeste revocó el cambio de la medida cautelar de detención provisional a Alex Arturo Gómez Sousa-Lennox, el médico odontólogo a quien se le formuló cargo de homicidio culposo, tras el accidente de tránsito que causó la muerte a la joven Ana Karen Pérez.

Tras este cambio de medida, Gómez Sousa-Lennox debe salir de la cárcel pública de La Chorrera, donde cumplía detención desde el 15 de mayo. Ahora, este Tribunal decidió la medida de notificación los días lunes, miércoles y viernes para el imputado. Además se le prohibió conducir vehículos, acercarse a la víctima, familiares y testigos.

Sousa-Lennox, quien conducía bajo efectos del alcohol con 158 miligramos por decilitro, colisionó la noche del 5 de mayo contra Pérez de 28 años de edad, quien perdió la vida por el impacto. Su hija, una niña de 4 años de edad que viajaba junto a ella en un auto sedán en dirección a Panamá Oeste y sobrevivió al accidente, sufrió lesiones por las que requirió atención hospitalaria.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida