Trifulca en el IPT de San Miguelito por fibra de vidrio

Padres de familia y estudiantes del Colegio IPT de San Miguelito cerraron por más de media hora la vía Transístmica, en la entra del Valle de San Isidro, durante la mañana de este martes, por las malas condiciones en que se encuentra el plantel.

La directora regional de San Miguelito, la profesora Nixia Garrido, aclaró que ya se hizo la remoción de la fibra de vidrio y que no obstante están en la espera de la certificación que indique que no hay contaminación en el plantel.

Agregó que por el momento el Ministerio de Educación se encuentra en la espera de que la Universidad Tecnológica realice la inspección en el Colegio, por lo que le han solicitado a los padres de familia 15 días de espera.

Eugenia Arrocha, vocera de los padres de familia, dijo que se encuentran molestos y solicitó una reunión para este miércoles a las 7:00 a.m. con el ministro de Educación ya que sus hijos han perdido demasiadas clases como para perder ahora 15 días más

Luego de que unidades antidisturbios se presentaran en el lugar de la protesta, los padres de familia habían acuerdo con la directora regional de San Miguelito, el plazo de 15 días para abrir la escuela, sino ellos procederán nuevamente al cierre de la vida.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes