Tropigas brinda detalles sobre explosión en Vía Brasil

Después de la explosión que se suscitó en un edificio de la Vía Brasil, en la cual se vieron vinculados empleados de la compañía Tropigas, ésta emitió un comunicado dando su versión de lo ocurrido.

Tropigas expresa que “las posibles causas del hecho no guardan relación con el servicio de suministro de gas licuado que se dispensa”. Aclara que la mañana de este viernes se recibió una llamada reportando una situación y fue entonces, cuando personal de la empresa acude al edificio para inspeccionar el tanque.

Según la compañía, el tanque de gas estaba en "perfecto estado", sin embargo hicieron la observación de que dentro del apartamento 5A, donde se dio la explosión, “empresas ajenas a Tropigas realizan trabajos de remodelaciones, incluyendo acoplamiento de artefactos de gas”.

La Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos de Panamá está realizando la evaluación técnica del incidente, en el que seis personas resultaron heridas, incluyendo dos empleados de Tropigas, por lo que la empresa confirmó estará anuente al informe de los especialistas.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes