Uber implementa nuevas funciones de seguridad en app

La plataforma tecnológica de transporte Uber implementó a su app tres nuevas funciones de seguridad, que están disponibles para usuarios y socios a partir de este lunes.

Eduardo Reyes, gerente de comunicaciones de Uber, detalló a Telemetro Reporta, que la primera función es un centro de seguridad, la segunda consiste en contactos de confianza y la última función es un botón para llamar al 911, las cuales están ubicadas al lado derecho de la pantalla principal de la aplicación.

Reyes explicó que el centro de seguridad contiene información de cobertura de seguro y consejos de seguridad, la segunda función permite configurar opciones para compartir el viaje hasta con cinco personas de confianza y la última opción muestra al usuario información en tiempo real de su ubicación e información del viaje.

Para nosotros era importante priorizar la experiencia de segurida e ingenieros pasaron meses en esa labor con retroaliemntación de nuestros usuarios”, manifestó.

Agregó que una vez el usuario hace uso de estas funciones, hacen un seguimiento del caso para estar informados y realizar contacto con el usuario.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida