Último día de Martinelli en el Palacio de Las Garzas

Este lunes, último día del presidente de la República saliente, Ricardo Martinelli, en el Palacio de Las Garzas; se tiene previsto que el mismo abandone el recinto que habitó por cinco años en las próximas horas, donde estuvo a cargo del país.

Más temprano, Martinelli se despidió a través de su cuenta de twitter, asegurando que no se va para siempre, que es un "hasta pronto" ya que según él "volveremos".

Este martes será un día histórico para el país, ya que el presidente electo, Juan Carlos Varela, inicia una nueva administración (2014-2019), periodo en el que arranca una nueva etapa de democracia; donde los panameños mantienen las esperanzas de que muchos aspectos en los temas económico y social, mejoren.

Para este día se espera que a partir de las 7 de la mañana inicien los actos solemnes para escoger a la nueva Junta Directiva de la Asamblea Nacional, seguido del traslado de Varela y los diputados al estadio Rommel Fernández a las 10 y 30 de la mañana aproximadamente, donde ofrecerá su discurso a las 12 del mediodía; se espera que irá a la provincia de Colón a las 3 de la tarde, para firmar el Decreto Ejecutivo de Control de Precios.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida