Universidades particulares sancionadas por incumplimiento

Un grupo de seis universidades particulares serán sancionadas, después que el Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá revelará un informe que muestra incumplimientos a varias normas.

El Ministerio de Educación se encargará de establecer las sanciones a estos centros de estudios superiores. Recientemente, Lucy Molinar, ministra de educación, reveló que algunas de estas universidades serán cerradas.

A continuación se detalle el listado completo de las universidades que serán sancionadas por ofrecer carreras no aprobadas, por no contar con establecimientos apropiados y demás: International UniversityUniversidad de La Paz University of Louisville (Quality Leadership University, S.A.)Universidad Internacional de Comercio y Educación Oxford Internacional University (OIU) Palladium UniversityDelphi University Instituto Tecnológico Monterrey

Igualmente, se le aconseja a la ciudadanía a conocer los planes aprobadosa las universidades particulares, que se mantiene en la página de Internet de la Universidad de Panamá.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes