Universidades particulares sancionadas por incumplimiento

Un grupo de seis universidades particulares serán sancionadas, después que el Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá revelará un informe que muestra incumplimientos a varias normas.

El Ministerio de Educación se encargará de establecer las sanciones a estos centros de estudios superiores. Recientemente, Lucy Molinar, ministra de educación, reveló que algunas de estas universidades serán cerradas.

A continuación se detalle el listado completo de las universidades que serán sancionadas por ofrecer carreras no aprobadas, por no contar con establecimientos apropiados y demás: International UniversityUniversidad de La Paz University of Louisville (Quality Leadership University, S.A.)Universidad Internacional de Comercio y Educación Oxford Internacional University (OIU) Palladium UniversityDelphi University Instituto Tecnológico Monterrey

Igualmente, se le aconseja a la ciudadanía a conocer los planes aprobadosa las universidades particulares, que se mantiene en la página de Internet de la Universidad de Panamá.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes