Universitarios salen a las calles y vandalizan el Campus central

En un tono de rebeldía, estudiantes de la Universidad de Panamá, se dispusieron a vandalizar, las puertas de la entrada del Campus central, específicamente en la Facultad de Odontología.

Sacudiendo las puertas de hierro y tratando de abrir los candados, grupos protestantes estudiantiles pedían a gritos que se abrieran las puertas, a pesar de que se anunció que las clases serían suspendidas. Según ellos esta decisión fue inconsulta.

En rechazo a los sucedido en el área de San Félix, en donde se registraron enfrentamientos entre Policías y manifestantes indígenas en protesta por la minería, y que obtuvo como resultado, un muerto, 39 personas heridas entre Policías y protestantes y 41 detenidos, se prepararon desde las 10:00 a.m. con sus banderas, a orillas de la Vía Transístmica.

A pesar de que lel anuncio de la suspensión de clases fue hecho el día domingo, para el hoy lunes 5 de febrero, los estudiantes se agruparon desde temprano en los predios de la casa de Octavio Méndez Pereira a piquetear.

Dirigentes estudiantiles han manifestado en reiteradas ocasiones que el actual Gobierno debe buscar el diálogo y darle solución a otros temas como la canasta básica y el transporte.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes