Panamá Nacionales - 

Usuarios protestan por buses de Corredor Sur en sector este

Un operativo de la Autoridad de Tránsito para detectar a los buses que ofrecen el servicio de transporte por el Corredor Sur desde la 24 de diciembre al margen de la ley causó la molestia de los usuarios, quienes procedieron a cerrar parte de la carretera, durante la mañana de este viernes.

Actualmente, solo las unidades del Metro Bus están autorizadas para ofrecer el servicio del transporte por el Corredor Sur desde el área este de la provincia de Panamá, sin embargo la demanda de los usuarios es muy alta, en especial en horas de la mañana.

Esta necesidad provoca que otros buses ofrezcan el servicio, sin embargo desde horas de la madrugada la Autoridad del Tránsito realizó un operativo para sacar de circulación estos autobuses y los pasajeros eran bajados del vehículo.

Para solventar la medida de protesta de los usuarios, la Autoridad de Tránsito decidió emitir un salvoconducto para que otras unidades, además del Metro Bus ofrezcan el servicio por el Corredor Sur, por lo menos por este viernes.