Panamá Nacionales - 

Vacaciones de la fuerza pública serán suspendidas durante los meses de fin de año

El Ministerio de Seguridad (Minseg) anunció este lunes que las vacaciones de todas las unidades de la fuerza pública serán suspendidas durante los siguientes meses.

El objetivo de la medida es reforzar la seguridad en el país durante la celebración de las fiestas de fin de año, así lo manifestó el ministro Alexis Bethancourt.

“Tenemos las estrategias de más seguridad, se hacen volanteos, se hacen campañas para que las personas se prevengan por sí solas cuando son las fiestas de fin de año, que se compran cosas, cuando se retiran también los ahorros, todo esto va acompañado de más presencia policial”, detalló

Cabe señalar que durante los últimos meses en el país se han registrado múltiples delitos de robos, hurtos, homicidios, femicidios, entre otros, lo que ha generado la preocupación de la ciudadanía, y ante lo cual las autoridades han anunciado mecanismos para reforzar la seguridad.

La declaraciones del titular del Minseg se dieron durante una conferencia de prensa en la que se anunció la mayor incautación de droga realizada en el año 2016.

 Embed      

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Nimay González