Valderrama califica denuncia en su contra como campaña para desprestigiarlo

El diputado oficialista Adolfo "Beby" Valderrama reaccionó este miércoles a la solicitud que presentó el abogado Guillermo Cóchez ante la Contraloría General de la República para que se investiguen sus bienes y los del actual presidente de la Asamblea Nacional, Rubén De León Sánchez.

Valderrama, dirigente dentro del Partido Panameñista y quien fungió como presidente del Legislativo, se presentó a Telemetro Reporta donde dijo que seguirá "dando la cara" ante denuncias que califica como una estrategia para desprestigiarlo.

"Cuando uno ve todos estos escenarios, uno se pone a pesar porqué se dan. Yo he sido atacado muy fuerte en los últimos dos meses y debo pensar que es una estrategia para ir desacreditando mi imagen, para ir creándome fama de corrupto", expresó en Telemetro Reporta. "Insisten en vender una imagen de Beby Valderrama de corrupto pero no es así", reiteró.

Según Valderrama durante su periodo como presidente de la Asamblea ganaba más de lo que ahora como diputado. Volvió a mencionar que su gestión es un libro abierto. "Si necesitan que vaya a cualquier lugar voy y me despojo de algún tipo de beneficio que tenga como diputado", concluyó.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida