Vallarino asegura pagó traspaso completo de hotel Bristol

El ministro y también empresario Alberto Vallarino aseguró que la reestructuración administrativa del Hotel The Bristol Buenaventura está cumpliendo con todos los lineamientos de la ley.

La aseveración del Ministro de Economía y Finanzas, surge luego que se informara que Vallarino sólo estaba pagando 23 dólares de impuestos por la transacción.

Explicó Vallarino que el traspaso se está haciendo entre dos empresas de su propiedad, por lo que no hay una venta como tal y que por el traspaso de una finca de 10 mil hectáreas, que se compraron a un monto de 2 mil dólares por hectárea, en el año de 1993, se está pagando justo lo que establece la ley.

Añadió que por el impuesto del traspaso de las mejoras ya se pagó 552,225 dólares, proceso que había tardado en espera del trámite que se sigue en la Autoridad de Turismo de Panamá.

El ministro Vallarino confirmó que todavía hace falta el pago de los bienes inmuebles que será por un monto de 183 mil dólares. Asimismo, mencionó que en el Registro Público está la escritura 11,184, para culminar con la inscripción del traspaso.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes