Vallarino calificó prueba de Doens como un "mamotreto"

De falsas, temerarias, infundadas e irresponsables catalogó Alberto Vallarino, ministro de Economía y Finanzas, las declaraciones de Mitchell Doens, luego de presentar un supuesto informe de la D.E.A, que vincula al Ministro a una investigación por el delito de blanqueo de capitales.

Vallarino argumentó que la prueba presentada por Doens ante el Ministerio Público es un seudo-documento. Añadió que este “informe”, con fecha del 26 de mayo de 1995, no posee sello de autenticación, ni responsabilidad de autor.

Para el Ministro de Economía, Doens presentó un “ ataque político” basado en una vulgar fotocopia armada, según él un " mamotreto", que además presenta irregularidades como diferencias en la tipografía del inicio del documento y su parte final, y textos inconclusos.

Además comentó que tan sólo la semana pasada una funcionaria del Ministerio Público confirmó que no existe expediente contra funcionario alguno de este Gobierno.

El presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, quien acompañó a Vallarino, durante el pronunciamiento, recalcó que el Ministro está pagando el precio por un trabajo de justicia social que está llevando a cabo este Gobierno.

Varela mencionó que este es un ataque político porque se han perjudicado a grandes señores del país, ya que con los dividendos provenientes de licencias de los casinos y otras acciones se ha logrado beneficiar a muchos, como es el caso de los 50 mil adultos mayores, que reciben el bono de “ 100 a los 70”.

Por ahora, Alberto Vallarino ha descartado la posibilidad de presentar una demanda contra Mitchell Doens, sin embargo sí considera que se ha afectado su honra y la de su familia.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes