Vallarino denuncia que pasó de ser "ministro estrella" a acusado

" Yo era el ministro estrella, no querían que me fuera del Gobierno hace dos semanas, y ahora voy a resultar yo el ministro que le van a echar toda esta porquería encima".

Así se defendió desde el extranjero el exministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, en una entrevista que ofreció este lunes a RPC Radio, como respuesta a los nuevos señalamientos que lo vinculan a las titulaciones irregulares de tierras en el área de playa de Juan Hombrón, provincia de Coclé.

Entre los supuestos indicios de la vinculación de Vallarino con las titulaciones de las tierras, se menciona que fue éste quien nombró directamente a Anabel Villamonte, ex directora de Titulación y Regulación de la Autoridad Nacional de Tierras, y la aparición del nombre de Ricardo Solís, quien fungiera como jefe de campaña de Vallarino en las primarias del Panameñismo, entre los miembros de las Sociedades Anónimas beneficiadas con estas titulaciones.

Vallarino lamentó la " cobardía" de quienes han aprovechado su salida del país, por motivos personales según explicó, para atacarlo y vincularlo a estos actos irregulares.

El exfuncionario evitó entrar en especulaciones sobre quienes pueden estar detrás de las acusaciones en su contra, sin embargo dijo " la lógica indica que los que están proveiendo los ataques son quienes se ven afectados por estas publicaciones".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes