Panamá Nacionales - 

Vallarino no entiende polémica por aprobación de presupuesto

Un tanto desconcertado se mostró el ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, por la polémica surgida en torno a la aprobación en segundo debate del presupuesto general del Estado.

Vallarino, quien en su momento le tocó realizar la sustentación del proyecto, se mostró escéptico de las críticas hechas por diputados panameñistas y perredistas, que señalan que la votación inició antes de la hora usual y sin el quórum necesario.

" El debate comenzó a la hora que había sido convocado, yo no sé qué se puede cuestionar que las cosas comiencen puntualmente ", expresó Vallarino quien aseguró que funcionarios del ministerio a su cargo, que participaron ayer en la discusión en la Asamblea, le dieron fe de que la convocatoría se había hecho para la hora en la que inició hoy la sesión, alrededor de las 9:00 a.m.

" Los diputados se quedaron dormidos, no asistieron a la convocatoria a tiempo... se ha aprobado de día, no de madrugada, se ha aprobado dentro de la convocatoria que había hecho la Asamblea ", sentenció.

FUENTE: Denise Lara