“Vamos a hacer públicas todas las donaciones que recibimos de Lasso”, asegura "Popi" Varela

El diputado oficialista José Luis "Popi" Varela, catalogó este jueves como un 90% mentira, los recientes señalamientos del secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Pedro Miguel González, contra su hermano el presidente Juan Carlos Varela por las donaciones que entregó Odebrecht al Partido Panameñista.

Aseguró que están dispuestos a hacer frente a todas las acusaciones del partido opositor, así como a publicar las donaciones recibidas, agregando que actualmente se encuentran recopilando la información.

“Todo eso que está diciendo Pedro Miguel González estamos dispuestos a debatirlo, el Partido Panameñista ha sido claro, hemos sacado comunicados del Presidente, del partido y nosotros vamos a hacer públicas todas las donaciones que recibimos del señor Lasso, lastimosamente del periodo del 2009 al 2013 no hay registro”, enfatizó Varela en la edición matutina de Telemetro Reporta.

Añadió que estas acusaciones son un intento por empañar las obras desarrolladas por el Gobierno, “el 90% de lo que se ha dicho en esa conferencia de prensa es mentira, es un tema netamente político, el Gobierno ha entregado muchas obras, ha entregado muchos proyectos, atacan la Línea 2 del Metro, el PRD nunca hizo ni la Línea cero del Metro, atacan Colón, atacan los Cepadem a través de querer empañar con estas denuncias muchas obras directas que ha hecho el Gobierno”, puntualizó.

Por otro lado agregó, que en el caso Odebrecht es importante que se otorgue la extensión para que se pueda seguir investigando y que se investigue bien del 2004 a la fecha y a todos los participantes.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida