Varela verifica Control de Precios en el Súper Xtra de la 24 de Diciembre

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, inició el recorrido de verificación de la medida de Control de Precios este lunes, en el Súper Xtra de la 24 de Diciembre, de acuerdo al Decreto 165 que regula los precios de 22 productos de la canasta básica.

El primer mandatario aseguró que esta medida es "constructiva" y que se establecerá el precio a los productores de arroz, paras que los mismos bajen; a la vez indicó que hoy revisarán la implementación de este reglamento en los diversos supermercados, minisúper y tiendas del territorio nacional, para que así la población panameña pueda ahorrarse 58 dólares, tal como lo prometió en su campaña política.

Con relación a la crisis por el vital líquido que vive actualmente la península de Azuero, manifestó que se está trabajando para resolver la situación, que se están esperando los resultados a las pruebas del agua del río La Villa y que lo importante es que se logró que este lunes, los estudiantes retornaran a las aulas de clase.

La inspección de esta medida, también será realizada por la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco).

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida