Varela y Domínguez buscan unificar al partido Panameñista

Los panameñistas han participado de una fiesta electoral, durante sus elecciones internas que se han realizado este sábado en centros de votación distribuidos en todo Panamá. Juan Carlos Varela y José Antonio Domínguez se disputan la principal posición dentro del partido Panameñista.

Varela, actual presidente del colectivo y que busca reelegirse, inició su recorrido desde temprano empezando en la provincia de Herrera, donde ejerció su voto en el Colegio José Daniel Crespo. Más tarde llegó al Colegio La Salle, sede las votaciones en Panamá, donde aseguró que lo importante es que el partido salga fortalecido de este ejercicio electoral.

Por otro lado, José Antonio Domínguez, dijo en RPC Radio, que el proceso transcurrió con bastante normalidad y que se demostró que la verdadera intención es unir al partido, para que el pueblo lo considere como un partido a elegir en el 2014. Para Domínguez es importante que el partido Panameñista esté sólido porque es la única manera de ganar en las próximas elecciones generales.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes