Varela llega a México para participar en Cumbre Iberoamericana


El mandatario panameño, Juan Carlos Varela llegó la tarde de este lunes a Veracruz México para participar de la XXIV Cumbre Iberoamericana a los jefes de estado de la región.

Entre los temas de la agenda de la Cumbre iberoamericana que se desarrollará los días 8 y 9 de diciembre están: Educación, Cultura e Innovación.

Además de participar del encuentro con los jefes de estados, durante su visita a México, Varela tiene previsto encuentro con los presidentes de Centroamérica así como con el Rey de España, Felipe VI con quienes tratarán temas de interés entre ellos: el Acuerdo de Asociación Unión Europea – Centroamérica y la Estrategia de Seguridad Centroamérica.

La delegación que acompaña al presidente en este viaje a México está integrado por la Vice Presidenta y Ministra de Relaciones Exteriores, Isabel De Saint Malo de Alvarado; el Vicecanciller, Luis Miguel Hincapié; la ministra de Educación, Marcela Paredes; el Alcalde de Aguadulce, Jorge Herrera.  el Director General de Organismos y Conferencias Internacionales, Max López y el Asesor Presidencial, Jonattan Del Rosario.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida