Varela realiza cambios en los ministerios de la Presidencia, Mides, Mitradel y Minseg

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, anunció este miércoles una serie de cambios en su equipo de Gobierno, ante la renuncia de dos ministros de Estado y como parte de rotaciones en su gestión.

A través de un comunicado detalla que a cargo del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral estará Zulphy Santamaría, y a cargo del Ministerio de Desarrollo Social estará Michelle Muschett, ésto tras la renuncia de los ministros Luis Ernesto Carles y Alcibíades Vásquez Velásquez.

Agrega que el Ministerio de Seguridad Pública estará bajo el cargo de Jonattan del Rosario y como viceministro Omar Pinzón, mientras que el titular de esa cartera Alexis Bethancourt se reincorporará a la Fuerza Pública para encargarse de las operaciones de lucha contra el narcotráfico y supervisar los avances de la Operación Escudo y Relámpago.

Por otro lado, el secretario de Metras Jorge González pasará a estar a cargo del Ministerio de la Presidencia y como viceministro de designó a Francisco Artola, mientras que Salvador Sánchez será designado como embajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

El comunicado señala que estas designaciones comenzarán a regir a partir de la toma de posesión de cada funcionario.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida