Varela a agencias de turismo de Rusia: Panamá es la ruta que entrelaza a las Américas

El mandatario de la República Juan Carlos Varela junto al vicecanciller Luis Miguel Hincapié, sostuvo una reunión con las principales agencias de turismo de Rusia para presentar el potencial turístico de Panamá.

Varela, quien además se reunió con altos ejecutivos de la aerolínea Aeroflot, dijo que el reto para ambos países es lograr muy pronto la conectividad aérea para incrementar el intercambio educativo, cultural, comercial, y turístico.

“Panamá es el brazo comercial de Asia para América Latina, confío en que la distancia entre Rusia y Panamá no será una limitación para que nuestros países trabajen estrechamente en materia comercial”, indicó Varela.

También se destacaron las oportunidades de inversión que ofrece el país. La agenda de este viernes incluyó un encuentro empresarial de la delegación panameña con la Cámara de Comercio de la Federación de Rusia, en el que participaron 50 empresarios de áreas de tecnología, logística e infraestructura.

Ayer, el presidente Varela sostuvo una reunión con el presidente de ese país, Vladimir Putin en el Kremlin. Ambos mandatarios abordaron temas de desarrollo de cooperación económico-comercial, educación y cultural.

El mandatario panameño visitará el parque tecnológico Technopoly, con el que concluye su misión oficial, para luego viajar a la ciudad de Sochi, donde acompañará a la selección de Panamá en su debut mundialista, en un partido ante Bélgica.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida