Panamá Nacionales - 

Varela asegura que visita a Alemania ha sido positiva

Tras varios encuentros con empresarios de Alemania, el presidente de la República, Juan Carlos Varela dijo que su viaje al país europeo ha sido positivo para Panamá.

El mandatario panameño aseguró que los acuerdos ratificados como la asesoría en la construcción del nuevo puerto de cruceros a construirse en la Calzada de Amador y la reunión que sostuvo con la canciller alemana, Angela Merkel serán productivos para el país.

Además, en el desarrollo de su agenda, Varela presentó hoy junto al administrador de la Autoridad de Turismo (ATP), Gustavo Him, las opciones que ofrece Panamá para los turistas a operadores turísticos de la región de Bavaria.

En la reunión se acordó con la Messe München, principal operador en Alemania y el mundo en la industria de exhibición, la realización de un estudio para diseñar una estrategia que permita a Panamá potenciar el turismo de congresos y convenciones internacionales.

El presidente de la República se encuentra de visita oficial en Alemania y desarrolla desde el pasado 18 de octubre una agenda de trabajo para buscar inversiones internacionales y la promoción de Panamá como destino turístico.

 Embed      

En esta nota: