Varela defiende gestión del ministro del MOP tras declaraciones por estado de las calles

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela defendió este martes la gestión del ministro de Obras Públicas (MOP), Ramón Arosemena tras ser el blanco de críticas por las recientes declaraciones a un medio escrito donde afirmó que él "nunca ha caído en un hueco".

Varela reconoció que el comentario "no fue el correcto", sin embargo destacó que Arosemana está haciendo una “excelente labor” al licitar 1,400 kilómetros de carretera.

Agregó que el titular de Obras Públicas tiene experiencia y no va ha dejar al país con escándalos, como ocurrió con la pasada administración “él vino a poner orden y lo está haciendo … más que un comentario los invito a ver el proyecto Santiago-Viguí de gran importancia para la comunidad internacional".

El mandatario panameño expresó que tapar todos los huecos del país no es “fácil” más aún cuando se están construyendo carreteras nuevas y por temas que hay con el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) sobre rotura de tuberías.

Reiteró que no se puede medir la gestión de un Ministro o su equipo de trabajo por sus comentarios o una entrevista porque las obras hablarán por sí solas.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida