Panamá Nacionales - 

Varela destaca sus logros tras transcurrir 60 días de su mandato

El presidente Juan Carlos Varela conversó en entrevista con Telemetro Reporta 60 dias después de haber tomado posesión de su cargo tras las pasadas Elecciones Generales, destacado que su principal logro ha sido cambiar la razón social del Palacio de las Garzas de un centro de negocios a un lugar de servicio para el país.

Varela manifestó que en el Gobierno anterior se cometieron muchas equivocaciones que cobraron hasta vidas humanas, por lo que señaló que prefiere un Gobierno que se tome su tiempo para tomar decisiones.

Sin detallar en culpables, Varela reveló que de la administración de Ricardo Martinelli, se ha encontrado contratos en los que se adelantaron pagos en un 80% pero que solo llevaban 40% de avance.

Resaltó el programa de control de precios el cual seguirá y que asegura ha sido de ahorro para la sociedad acabando con las especulaciones en el mercado.

El Presidente reiteró las promesas de campaña que ya ha empezado a cumplir como sanidad básica, aumento de la beca universal y programas sociales, destacando que continuará la inversión en los barrios y toda la población necesitada.

FUENTE: Viola Guevara