Varela lamenta doble homicidio de policías y espera certeza de castigo

El presidente Juan Carlos Varela se expresó este lunes, después del homicidio de dos miembros de la Policía Nacional y dijo que la prioridad ahora es la situación de sus familiares y lo segundo es, asegurar la certeza de castigo.

"Se dará la certeza del castigo con los implicados en el asesinato de dos unidades policiales", expresó. El presidente agregó que el asesinato del agente Juan Martínez y del cabo primero, Ernaldo Córdoba amerita una investigación interna en la Policía Nacional, para analizar cómo ocurrió este hecho violento.

El mandatario lamentó con este hecho que, no se ha podido seguir con tendencia a la baja en los crímenes y llamó a los ciudadanos a luchar contra delincuencia. "Esta es una lucha de toda la sociedad, la lucha contra la delincuencia no es del presidente de turno", manifestó.

Por este doble homicidio que ocurrió el sábado en el puesto de mando la Autopista Panamá-Colón, al altura de Chilibre hay al menos cuatro personas aprehendidas, uno de ellos es menor de edad, sin embargo la Fiscalía está a la espera de nuevas detenciones de posibles implicados.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida