Varela y tres ministros de Estado inician gira en China con agenda comercial y turística

El presidente Juan Carlos Varela partió la noche del lunes a la República Popular China, para desarrollar una agenda comercial y turística, acompañado de los ministros, Enrique Carles de Desarrollo Agropecuario; Augusto Arosemena de Comercio e Industrias y el vicecanciller, Luis Miguel Hincapié, 

La Presidencia de la República comunicó que el mandatario aterrizará en Shanghái, donde se será recibido por autoridades del gobierno chino y por la autoridad municipal.

Varela inaugurará el pabellón de Panamá Exporta en la Feria Internacional de Importaciones, pero también se espera que sostenga reuniones con operadores de turismo China. Entre ellos, Frank Huang, vicepresidente de la plataforma digital Flyggy, y Li Quiang, secretario del Comité Municipal del Partido Comunista de China.

En agenda, el mandatario y su comitiva también tiene contemplado, reunirse con Liu Shaoyon, CEO de China Eastern, visitarán el consulado de Panamá en Shanghái y visitará a empresarios chinos con inversiones y presencia en Panamá.

El presidente y sus ministros retornarán a Panamá el 10 de noviembre, para participar en los actos cívcos en La Villa de Los Santos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida